Acerca de nosotros

Blindaje de vehículos para protegerse y afrontar situaciones que pueden comprender atentados, tiroteos, secuestros y robos.

Somos una marca registrada del Grupo Auto Agro De Maracaibo, C.A. La cual nace con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio de blindaje automotriz, donde nuestra filosofía de negocios “MANEJA SEGURO”, nos permite brindarle a Usted, su familia y empresa  los más avanzados y exclusivos materiales de alta calidad que existe en el mercado, además de una asesoría por profesionales comprometidos con  excelencia y la más amplia experiencia en el sector del blindaje automotriz, con el fin de generarle confianza, seguridad y tranquilidad en el interior de su vehículo durante su movilización por los distintos sitios y lugares en los que se encuentre.

Calidad

Contamos con un equipo calificado para brindar un trabajo garantizado y bajo los más altos estándares de calidad en el mercado

Seguridad

La seguridad siempre va primero y es uno de nuestros pilares fundamentales al momento de realizar nuestro trabajo para garantizar su confort.

Protección

Sabemos lo importante que es para Ud. sentirse seguro por tanto la protección eficiente de su vehículo es nuestra principal obligación a la hora de realizar un blindaje.

Tecnología moderna

La tecnología actual brinda una amplia gama de elementos de seguridad que permiten realizar blindajes en corto tiempo y sin sacrificar el confort interior de su vehículo, nuestro compromiso es proteger tu vida con seguridad, calidad, tecnología y respaldo.

Calidad
Seguridad
Protección
Durabilidad